DESARROLLADO POR XXL  -  IMPULSADO POR DOLBY®

CON EL APOYO DE

Loading...

SOBRE CINEMATECA

 

Cinemateca es un espacio web gratuito donde los autores de obras audiovisuales pueden mostrar sus contenidos sin perder los derechos de autor sobre los mismos.

 

Cinemateca surge bajo la necesidad de muchos autores de dar a conocer sus obras en un medio como internet, pero pudiendo ofrecer contenidos con características técnicas ampliadas a las que sólo se era accesible mediante la distribución en soportes ópticos.

 

Si tenes dudas sobre el uso o funciones disponibles del sitio, podes visitar la sección "preguntas frecuentes" desde el siguiente link:

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

 

 

 

 

CONDICIONES DE USO – DERECHOS DE AUTOR

 

1. La página cinemateca.com.ar (de aquí en adelante “El Sitio” o “Cinemateca”) prestará un servicio gratuito, a modo de herramienta, para todos los artistas, directores y/o dueños de los derechos de propiedad intelectual del material (de aquí en adelante “Los Autores”) de obras audiovisuales sin que éstos pierdan los derechos sobres sus obras. Los Autores no ceden derecho alguno de propiedad intelectual a El Sitio.

 

2. Los Autores, al subir o entregar material para ser publicado en Cinemateca, automáticamente conceden su autorización para publicar dicho contenido de forma permanente. Esta autorización incluye la promoción gratuita de las obras audiovisuales en medios ligados a El Sitio, como ser: su página oficial de Facebook, Instagram, u otro medio que El Sitio utilice para promocionar el contenido. El contenido de Los Autores siempre será alojado en Cinemateca, y  El Sitio podrá utilizar como herramienta de difusión los medios mencionados anteriormente, sin recurrir a ellos como plataforma de almacenamiento de las obras. De ésta forma, Cinemateca es quien almacena el material audiovisual sin recurrir a condiciones de uso de terceros.

 

3. Cinemateca no utilizará con fines comerciales las obras audiovisuales de Los Autores, al no poseer otro derecho que el de sólo la publicación en El Sitio.

 

4. Los Autores reconocen y entienden la existencia de entidades públicas o privadas (de aquí en adelante “Los Sponsors”) que apoyen en la actualidad, o en un futuro, el mantenimiento técnico de El Sitio.

 

5. Los Sponsors podrán realizar aportes a Cinemateca cuyo fin sea el buen funcionamiento y mantenimiento de El Sitio. Los Sponsors siempre figurarán en El Sitio bajo el lema “con el apoyo de”. Estos aportes podrán ser económicos o mediante prestación de servicios que garanticen el buen funcionamiento de Cinemateca.

 

6. Los Sponsors entienden que no podrán utilizar bajo ninguna circunstancia, de forma individual, el contenido que se encuentre alojado en El Sitio. Pero si podrán hacer mención a Cinemateca como espacio web que fomenta la cultura de forma local.

 

7. Los Autores entienden que Cinemateca es un espacio de acceso público. Los visitantes o usuarios de El Sitio no poseen derechos de ningún tipo sobre el material audiovisual, salvo el de su visualización de forma privada.

 

8. Cinemateca será considerada por Los Autores y Los Usuarios (todo aquel visitante de El Sitio) como una plataforma web cuya funcionalidad es sólo la de ofrecer una herramienta gratuita para la publicación de contenidos de Los Autores.

 

9. Cinemateca no será responsable por el tipo de contenido que Los Autores decidan publicar en El Sitio. Los Autores entienden que no podrán subir material a El Sitio que resulte ofensivo para terceros.

 

10. El material proporcionado por Los Autores no representa, ni representará opinión, ideología o postura de ningún tipo referente a Cinemateca.

 

11. Cinemateca no garantiza la veracidad, fiabilidad o licitud de los contenidos de Los Autores, ni tampoco será responsable por violación a los Derechos de Autor que éstos puedan hacer dentro de sus propios Contenidos.

 

12. Cinemateca se reserva el derecho total de retirar material o prohibir el acceso a El Sitio a cualquier Usuario o Autor que incumpla éstas Condiciones de Uso.

 

 

 

 

USO DE COOKIES

 

1. Los visitantes de Cinemateca (los “Usuarios”) y Los Autores, entienden y aceptan al ingresar a El Sitio, la utilización de cookies.

 

2. Cinemateca no recopila información personal de sus Usuarios.

 

3. Los Usuarios, al ingresar a Cinemateca, aceptan el uso estadístico de ciertos parámetros recopilados durante su estadía en El Sitio. Estos datos, tales como tipo de navegador y sistema operativo, ciudad desde donde se realiza la conexión, etc, serán anónimos y tienen la sola finalidad de llevar un registro de tecnologías utilizadas por los Usuarios para mejorar la experiencia multimedia dentro de El Sitio.

 

 

 

 

ACEPTACIÓN

 

1. Tanto los Usuarios como los Autores aceptan éstos términos y condiciones generales al ingresar a El Sitio (www.cinemateca.com.ar).

 

2. Cinemateca puede contener accesos (links) a sitios web de terceros, cuyos términos y condiciones de uso son ajenos a Cinemateca.

 

3. Queda prohibida la utilización de todo el material alojado en Cinemateca por parte de Los Usuarios fuera de El Sitio.

 

4. La violación de estos Términos y Condiciones de Uso por parte de los Usuarios dará lugar a acciones civiles y/o penales por parte de Cinemateca mediante sus representantes o autores intelectuales.

 

5. Queda terminantemente prohibido el uso de ingeniería inversa dentro de El Sitio.

 

6. El Sitio utiliza tecnologías de terceros sólo autorizadas a Cinemateca.

 

7. Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories.